MAPESA es la unión de un Grupo de Empresas Españolas.

MAPESA S.R.L nace el 27 de Febrero del año 2013, de la mano del Sr. Joaquín Magalló Ferrando, Director General de la DE LA DISTRIBUIDORA OFICIAL DE LA GAMA LIGERA Y PESADA DE LA MARCA NEW HOLLAND para toda la Comunidad Valencia – España desde hace más de 25 años, por más de 10 años con la REPRESENTACION OFICILA DE LA MARCA DAEWO / DOOSAN, y , actualmente Presidente de la Federación de Áridos (FdA). La firma trabaja con el apoyo constante de Mecánicos y técnicos especializados, como así también contamos con accesorios y repuestos, para los diferentes tipos de Marcas.

Entre los productos que comercializamos están las MARCAS: CASE, NEW HOLLAN, JOHN DEERE, CATERPILLAR, AUSA – TEREX, BOBCAT, VOLVO,SCANIA, MERCEDES – BENZ, MAN, PALFINGER , FASSI  en línea usada y semi nueva.

Enfocados en Retroexcavadoras ,Excavadoras , Generadores de Luz, Compresores de Aire , Mini Cargadoras, Manipuladores ,Camiones con Grúa, Camiones con Volquetes , Rodillos Compactadores, Montacargas, Accesorios Relacionados con la Construcción.